googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Desde River Plate: Cobreloa logró el fichaje de Maximiliano Velazco

Cobreloa oficializó a Maximiliano Velazco como su nuevo refuerzo. El club minero informó de la llegada del portero formado en River Plate. El guardameta de 24 años llega a reforzar el cuadro de Marco Antonio Figueroa de cara a la liguilla por el ascenso.

La liguilla de ascenso en Primera B tiene a los clubes trabajando a toda máquina. Es por esto que Cobreloa anunció la llegada de un nuevo refuerzo a Calama: el ex River Plate, Maximiliano Velazco, quien se transformó en nuevo portero del cuadro naranja.

El elenco de Marco Antonio Figueroa, a través de sus redes sociales, oficializó la llegada del arquero de 24 años, que llega para luchar con los ‘Zorros’ el cupo a Primera División. El arquero fue formado y debutó profesionalmente en River Plate, donde no tuvo cabida ante la figura de Marcelo Barovero, portero campeón de Copa Libertadores.

Debido a las pocas oportunidades en los ‘millonarios’ por la posterior incorporación de Franco Armani, Velazco emigró a Arsenal de Sarandí, donde no pudo ser titular, lo que logró recalando en Defensores de Belgrano de la Primera B Nacional, disputando 33 encuentros.

El jugador llega a los ‘Zorros’ de cara a la liguilla por el ascenso, instancia en la que Cobreloa disputará la primera fase ante Deportes Temuco, duelo a disputarse el domingo 12 de enero en el Estadio Nacional.

 

Publicado en: Noticias