viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

No está en los planes: Descartan paso de Jorge Valdivia al Palmeiras

Todos saben la historia de amor entre Palmeiras y Jorge Valdivia, pero por ahora su nombre no está en los planes del técnico Vanderlei Luxemburgo. El 'Verdao' presenta un nutrido mediocampo, por lo que el deseo de los hinchas paulistas está lejos de concretarse.

Jorge Valdivia, volante nacional que terminó su contrato con Colo Colo el 18 de diciembre, sonó en la órbita del Palmeiras. Muchos medios lo dieron por hecho. Sin embargo, desde Brasil aseguraron que el técnico del ‘Verdao’, Vanderlei Luxemburgo, no tiene al ‘Mago’ en la lista de refuerzos para el 2020, donde jugarán el Brasileirao y Copa Libertadores.

Según informó el diario Lance, son algunos fanáticos de los paulistas los que ansiaban la vuelta del ‘Mago’ al club. Lo que se ha reflejado en las redes sociales, deseo que se vio apoyado por la esposa del ’10’, Daniela Aránguiz, quien confesó que su sueño es que el jugador termine su carrera en dicho club.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ tuvo dos pasos por el elenco palmeirense, 2006-2008 y 2010-2015, donde se transformó rápidamente en referente del elenco de la ciudad de Sao Paulo e ídolo para los forofos del equipo.

Cabe recordar que Valdivia fue campeón y figura el 2008 en Palmeiras bajo el mando del actual estratega, pero su nombre no calza con el sobrepoblado mediocampo, donde destacan Lucas Lima, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Alan Guimaraës.

Con esto, el ‘Mago’ sigue a la deriva y en búsqueda de un club para seValdivia aún no encontraría club para seguir su carrera, donde la opción que parece más segura es la de ir a México para defender al Morelia de Pablo Guede, aunque su nombre también es visto con buenos ojos en la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia