googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve al puerto: Sebastián Ubilla es nuevo refuerzo de Wanderers

El delantero Sebastián Ubilla es el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. El jugador con último paso por Universidad de Chile, volverá a vestir la camiseta verde luego de casi siete años. El 'Conejo' aprobó los exámenes médicos y se unió a la pretemporada del plantel de Miguel Ramírez

Santiago Wanderers amarró su primer refuerzo de cara al 2020. El ‘Caturro’ anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Sebastián Ubilla. El ‘Conejo’ aprobó los exámenes médicos del cuadro de la Quinta Región y se integrará a la pretemporada del recientemente ascendido.

Luego de siete años, el delantero de 29 años vuelve a vestir la camiseta del ‘Decano’. Tras obtener la distinción de goleador en el Torneo de Apertura 2012, Ubilla recaló en Universidad de Chile, donde se mantuvo hasta 2018, oportunidad en que emigró al fútbol saudí, específicamente al Al-Shabab.

Tras un breve paso por el cuadro árabe, el ariete volvió a la ‘U’, donde se mantuvo hasta la última temporada. El veloz ariete registra 67 goles a lo largo de su carrera, de los cuales 23 fueron anotados en el ‘Decano’, 42 en los azules y tan solo dos dianas en el fútbol de Arabia Saudita.

«Feliz de volver al club que me formó, a mi casa. Espero ser un aporte y que andemos bien este año. Quiero agradecer el apoyo del hincha. Espero que nos veamos luego en Playa Ancha para disfrutar de muchos triunfos», expresó el ‘Conejo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla