viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Parte bien el 2020: Alexis fue citado en el Inter luego de tres meses

Alexis Sánchez volverá a la lista de convocados del Inter en el duelo que los 'neroazurros' enfrentarán al Napoli como visita el 06/01. El goleador histórico de la selección chilena vuelve a las canchas luego de tres meses de baja por la lesión de su tobillo que lo obligó a operarse.

Alexis Sánchez deja su lesión atrás. Luego de tres meses de recuperación, el tocopillano podría volver a tener acción en el duelo de Inter con Napoli, pues el goleador histórico de la selección chilena fue anunciado entre los citados de Antonio Conte para el duelo del lunes 06 de enero.

Tras la lesión a su tobillo derecho en el amistoso del 12 de octubre entre Chile y Colombia, que obligó al ‘Niño Maravilla’ a pasar por el quirófano cuatro días después, el delantero nacional está listo para volver a las canchas, esto tras entrenar esta semana a la par de sus compañeros.

Según consigna La Gazzeta dello Sport, el DT habría decidido volver a ubicar al chileno entre la lista de citados. Con Matteo Politano con molestias, Sánchez podría ser un posible recambio a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la dupla de moda en Italia.

Alexis recaló en Inter a principios de agosto, alcanzando a disputar tan solo tres encuentros antes de su lesión, que imposibilitó que el delantero ayudara a su equipo a evitar quedar eliminado de la fase grupal de Champions, lo que los relegó a la Europa League.

El bicampeón de América con Chile buscará sumar minutos en un cuadro lombardo que se ilusiona con el Scudetto, por lo que espera sumar de a tres en el partido que visitarán al Napoli (06/01 a las 16:45), para así zafar de la presión de la Juventus, con quien comparte la punta con 42 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez