viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Una tercera oportunidad: Jonathan Zacaría renovó con la ‘U’

Universidad de Chile oficializó la renovación del contrato de Jonathan Zacaría, esto tras ser sometido a exámenes médicos que confirmaron que estaba al 100%. El zurdo tendrá una nueva chance en los azules, esto luego de las lesiones que lo obligaron a estar fuera de las canchas.

En busca de su revancha. Desde el CDA anunciaron la renovación de Jonathan Zacaría. La Universidad de Chile informó que el zurdo se mantendrá una temporada más en los azules. El ariete, después de dos lesiones que lo tienen alejado de las canchas desde 2018, fue pedido por Hernán Caputto para esta temporada y será parte del plantel universitario.

El carrilero renovó por una temporada y será tomado en cuenta por el técnico de la ‘U’. El jugador de 29 años llegó al ‘Romántico Viajero’ en 2016, tras un destacado paso Palestino, vislumbrado por su velocidad y polifuncionalidad, jugando como lateral, volante y puntero en el cuadro árabe, que en aquel entonces dirigía Pablo Guede y llegó a clasificar al cuadro tetracolor a Copa Sudamericana.

El ex Quilmes, tras algunos meses en los azules, sufrió en diciembre de 2016 una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, en un duelo entre el cuadro laico y Deportes Temuco, válido por la fecha 14 del Torneo de Apertura de tal año.

Tras eso, Zacaría se recuperó y alcanzó a jugar cinco encuentros a fines de 2017, siendo titular en la final de Copa Chile en que la Universidad de Chile cayó derrotada 3-1 ante Santiago Wanderers. Posterior a eso, el puntero izquierdo tuvo una rotura de ligamentos cruzados y de menisco en su pierna izquierda en enero de 2018, en un amistoso de pretemporada entre la ‘U’ y Deportes La Serena. Desde aquel entonces el jugador no disputa ningún minuto por el cuadro universitario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría