googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zenteno: «Con Iquique queremos ir por un cupo internacional»

El experimentado defensa de Deportes Iquique, Mauricio Zenteno, se refirió a lo que serán los objetivos para la campaña 2020, donde espera no pasar las zozobras del 2019 y llegar a un certamen internacional. Además, valoró los refuerzos que llegaron a los ‘dragones celestes’.

Mauricio Zenteno habló sobre los trabajos de pretemporada de Deportes Iquique y se trazó los objetivos para el 2020, donde esperan pelear lo más arriba y ojalá luchar por un cupo a torneos internacionales tratando de hacer olvidar la magra campaña pasada, la que los dejó al borde del descenso.

“Hay que estar conscientes que estamos peleando por el tema del promedio, pero queremos pensar en grande, queremos ir por una clasificación internacional y ojala pelar lo más arriba posible. Por eso, nos hemos estado preparando y armando bien y ojala el equipo sea más competitivo”, dijo al sitio oficial del club.

El zaguero añadió que «ha sido una pretemporada provechosa donde entrenamos la parte física y de a poco nos vamos a ir sintiendo mejor y ya pronto vamos a ir pasando a lo que es más trabajo de potencia y fuerza”.

Para cerrar, el ex Huachipato abordó los refuerzos que llegaron para el equipo que adiestra Jaime ‘Pillo’ Vera, los cuales creee que le darán el salto de calidad.

«Si han llegado varios jugadores nuevos, no había tenido la oportunidad de jugar con ninguno de ellos, pero se nota que son buenas personas y como futbolistas nos van aportar mucho en el equipo. Hemos armado un buen grupo y que ojalá que eso se vea reflejado en el campeonato”, finalizó Zenteno.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mauricio Zenteno