googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi confía: «Matías Fernández está muy bien físicamente»

El ex DT de Colo Colo se refirió a las dudas sobre el estado físico de Matías Fernández, nuevo refuerzo albo. Según el 'Bichi', 'Matigol' está en buenas condiciones y sólo presenta un desbalance muscular, lo que no sería un impedimento para que el '14' rinda en el 'Cacique'.

El último año de Matías Fernández en Junior de Barranquilla estuvo marcado por la irregularidad del volante, debido a una serie de lesiones que lo marginaron en gran parte de la segunda etapa del 2019. Sin embargo, el ex técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, expresó que el Mejor Jugador de América del 2006 está en buenas condiciones.

«Tengo mucha gente conocida en Colo Colo y me dijeron que Matías Fernández físicamente está muy bien. Está un poco desbalanceado a nivel muscular. Hay lugares donde la medicina no está tan adelanta como uno cree, o comparándola con Chile que tiene buenos profesionales», dijo el ‘Bichi’ en CDF.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 añadió que «balanceando muscularmente a Matías Fernández no tendría mayores inconvenientes y sería un aporte, eso sin considerar las lesiones que puede sufrir cualquier jugador».

El volante del ‘Cacique’ se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Mario Salas, de cara a lo que será su segunda etapa en Colo Colo. Fernández, de 33 años, volverá a vestir la camiseta alba luego de 13 años tras pasos por España, Portugal, Italia, México y Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Matías Fernández