viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valverde: «De Vidal me interesa lo deportivo, lo otro lo ve el club»

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, expresó que no le inquieta la demanda del 'Rey Arturo' al cuadro azulgrana, puesto que él sólo se enfoca en lo que ve del chileno en el terreno de juego. El DT de los 'culés' confía que podrán sortear con éxito el derbi con Espanyol.

No se preocupa de lo que pasa fuera de la cancha. Ernesto Valverde se refirió a la polémica demanda del volante chileno Arturo Vidal al Barcelona que no llegó a buen puerto. El estratega le bajó el perfil a la situación, argumentando que solo se preocupa de lo deportivo con el jugador chileno que reclama premios impagos.

«De Arturo Vidal me interesa el cauce deportivo y se entrena bien, lo otro ya lo arreglará con el club. Supongo que en la configuración de los contratos pueden haber interpretaciones y supongo que lo arreglaran de manera interna», dijo el estratega.

Sobre el plan de trabajo que le dio figuras como Messi, Suárez y Vidal por el parón de fiestas de fin de año, el ex director técnico del Athletic Club dijo que «como al resto les di un plan de trabajo durante sus vacaciones y llegaron bien».

Para cerrar comentó lo que será el derbi frente al elenco ‘periquito’ (04/01 a las 17:00), que renovó entrenador, y que espera sortear con éxito para seguir en la cima de la Liga de España.

«Nos fijamos en lo que ha hecho el Espanyol en los últimos partidos, pero también en la trayectoria de Abelardo en el Alavés. Sí, pensamos que cambiará alguna cosa, pero es una situación difícil, es un derbi, no existe la diferencia clasificatoria, para nosotros es muy importante y hay que saber jugarlo», cerró Valverde.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde