googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Leo’ Valencia: «Hacer olvidar al ‘Mago’ y Valdés es difícil»

El nuevo volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, expresó que pese a que la salida de Jorge Valdivia y Jaime Valdés son difíciles de olvidar, no llega con las intenciones de reemplazarlos, sino de hacer su juego. 'Leo' confesó que Salas lo ha usado de 'enganche' en la pretemporada alba.

Uno de los refuerzos más destacados de Colo Colo de cara al 2020 es la incorporación de Leonardo Valencia. El ex Botafogo llegó al conjunto albo tras la salida de los dos volantes de creación o mixtos del ‘Cacique’, Jorge Valdivia y Jaime Valdés, por lo que la llegada de ‘Leo’ se apreció como un reemplazo de los talentosos jugadores. Sin embargo, Valencia tiene una intención distinta en el cuadro de Mario Salas.

«La verdad es que hacer olvidar al ‘Mago’ y a Valdés es difícil porque son símbolos. Pero yo no vengo a reemplazar a nadie, vengo a hacer mi juego. Quiero hacer el juego que me conocieron en Palestino, en la Libertadores y Sudamericana. Esperamos estar a la altura», confesó el portador del dorsal ’10’ de Colo Colo a CDF.

Respecto a la pretemporada en el conjunto de Macul bajo las órdenes de Mario Salas y la incógnita de la posición del jugador para el estratega, Valencia confesó que «estoy feliz de trabajar con Mario. Quiero adaptarme muy rápido a lo que quiere. Quiero hacer las cosas bien y que cuando empiecen los partidos hagamos lo mejor. Mario me está usando de enganche o volante mixto, esperamos entender la idea rápido», sentenció el volante ofensivo.

El mediocampista debutará en la escuadra de Pedrero este domingo (5/01) ante la selección chilena Sub 23, en lo que será la Noche Alba, donde el jugador será presentado a la fanaticada del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia