viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Benegas y su salida de la ‘U’: «Siento que somos un número más»

El delantero que fichó por Palestino aún no puede digerir la salida de Universidad de Chile, pues siente que no lo valoraron como se debía. El zurdo indicó que no hubo ninguna propuesta que lo hiciera pensar que lo querían retener en el cuadro que dirige Hernán Caputto.

Dolido. Así está Leandro Benegas tras su salida de Universidad de Chile. El hoy delantero de Palestino no olvida su adiós al ‘Romántico Viajero’ y dijo lamentar que los jugadores no se les valora de parte de los dirigentes por el esfuerzo que realizan.

«En lo personal traté de entregarme al 100% en la ‘U’. Me tocó vivir momentos muy difíciles en los cuales uno se identifica con el club. Por eso, algunas veces siento que somos un numero nada más y que pase el que sigue. Pienso que las cosas se tienen que decir de frente. Es fácil para los dirigentes salir diciendo que no acepté la oferta, cuando la realidad es que no acepté el 50% de rebaja de sueldo”, dijo a radio ADN.

En ese mismo contexto añadió que «esperé un oferta, la cual llegó y no era lo que esperaba. En ningún momento negociaron para tratar de llegar a buen puerto. Yo tengo que cuidar los intereses de mi familia. Lamentablemente me tocó salir”.

En tanto, sobre el duelo por Copa Libertadores, donde los tetracolores enfrentará a Cerro Largo de Uruguay el 5 de febrero puntualizó que «lo que más queremos es tratar de entrar al grupo y hacer una buena copa y  es lo que viene haciendo hace un tiempo Palestino. Así que si Dios quiere, quizás sea un gran año para todos y le va hacer bien al club”.

Para cerrar, Benegas contó cómo Ivo Basay los está preparando para la temporada 2020, donde jugarán Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

“Nos está poniendo un poquito de kilómetros y de exigencia física, pero de a poco vamos a ir a pensando en lo que va hacer el futuro. Hay un lindo grupo, hay muchachos que conozco, estoy muy contento y ojalá que sea un gran año para todos”, finalizó el ‘Torito’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas