viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla empató con el Athletic de Bilbao y pierde pisada en la Liga

El conjunto andaluz igualó 1-1 con el equipo vasco y desperdició una buena oportunidad para acercarse a los líderes de la tabla. Un partido que tuvo como condimento especial los 500 partidos de Jesús Navas con la camiseta sevillana. El argentino Lucas Ocampos fue la figura del encuentro.

En el marco de la fecha 19 de la Liga de España, el Sevilla tenía la misión de arrancar el 2020 con una victoria para seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla, pero no fue así ya que terminó igualando 1-1 contra el Athletic de Bilbao en condición de local.

Las acciones fueron muy apretadas en el primer tiempo donde no hubo muchas ocasiones, aunque la visita se puso en ventaja a los 15 minutos tras el gol de Ander Capa, poniendo la sorpresa en el Sánchez Pizjuán.

El equipo de Julen Lopetegui movió las piezas y le resultó, ya que pudo lograr la paridad tras un centro de Lucas Ocampos que el defensor Unai Núñez encajó en su propia puerta, decretando el 1-1 definitivo en la cancha andaluz, que tuvo en la previa un homenaje a Jesús Navas por cumplir 500 partidos con la camiseta sevillana.

Así, Sevilla se quedó en el tercer lugar con 35 puntos a dos unidades del Real Madrid que jugará mañana frente al Getafe, mientras que el Athletic se mantuvo en el séptimo lugar con 29 de las mismas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jesús Navas » JUGADORES