viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Ibra’ tuvo un estreno goleador en partido amistoso del Milan

El elenco 'rossonero' jugó su primer encuentro de la temporada frente al Rhodense, club italiano que milita en la Sexta División. Zlatan Ibrahimovic arrancó como titular, jugó los primeros 45 minutos y convirtió el tercero de los nueve goles de su escuadra.

El estreno de Ibrahimovic no pudo haber sido de otra forma. En su retorno al Milan dirigido por Stefano Pioli, el sueco de 38 años anotó el tercer tanto de la goleada que su cuadro le propinó al Rhodense por 9-0 en partido amistoso. Zlatan fue titular, usó la 21 y jugó sus primeros 45 minutos en lo que es su segunda etapa vestido de ‘rojinegro’.

El compromiso de preparación estuvo programado para la sesión de entrenamiento de este viernes 3 de enero. El atacante sueco, que llegó a Milán como refuerzo estrella, saltó al campo de juego desde el inicio pese a su reciente incorporación a los trabajos del Milan.

‘Ibra’ estuvo en cancha durante el primer tiempo, minutos que fueron suficientes para que demostrara todo su talento. Marcó el tercer gol luego de recibir un pase del costado derecho y solo tuvo que estirar su pierna. Se mostró activo y dando indicaciones. Todo un líder para un equipo que necesita de su experiencia.

Junto a Ibrahimovic, también marcaron los jugadores Calabria (x2), Calhanoglu, Paquetá, Leao, Piatek (x2) y Castillejo. El elenco ‘rossonero’ de Pioli venció 9-0 y continúa con la preparación para levantar una mala campaña que los tiene en la mitad de la tabla de la Serie A.

“La presión siempre es extremadamente alta aquí, todos exigen resultados. Podemos y debemos hacer más, porque somos el Milan. Quiero ayudar y mejorar la situación, quiero divertirme en el campo y sentirme bien físicamente”, expresó el delantero en su presentación, la misma que se realizó horas antes del duelo con el modesto Rhodense.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli » Zlatan Ibrahimovic