googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Tomás Asta-Buruaga: «Vengo a Católica a ganarme un puesto»

El ex Antofagasta habló en su arribo a Universidad Católica, donde llegó en reemplazo del lesionado Germán Lanaro. Tomás Asta-Buruaga reveló sus objetivos y además de asegurar que pelearán por el tricampeonato, aseguró que "vengo con las expectativas muy altas".

Tomás Asta-Buruaga llegó a la precordillera para reforzar la zaga que sufrió con la fractura de clavícula de Germán Lanaro. En su arribo a San Carlos, el defensor expresó su emoción por llegar a Universidad Católica, y adelantó que quiere realizar una buena presentación en los tres frentes que peleará el club.

«Vengo aquí a ganarme un puesto. Estoy muy contento y vengo con todo. Quiero quedarme en este club y jugarmela al 100% en los tres campeonato para jugar la mayor cantidad de partidos», manifestó el jugador en las redes oficiales del club.

El zaguero se mostró contento por su nuevo club y adelantó sus principales metas en su llegada a la UC. «Estoy muy contento, muy feliz de llegar a un equipo como Católica que es el bicampeón del fútbol chileno, así que vengo con las expectativas muy altas de hacer un buen Campeonato Nacional, Libertadores y Copa Chile», reveló.

Para finalizar, el defensor envió un saludos a los hinchas ‘cruzado’ y reafirmó su compromiso de entregarse por completo. «Quiero agradecer por todo el cariño y el apoyo y voy a dar el 100% de mí en cada partido, en cada entrenamiento, cuando me toque estar y cuando no, apoyar a mi compañeros. Vamos con todo este año por el ‘tri'».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Astaburuaga