googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Antofagasta presentó a sus cinco incorporaciones del 2020

Deportes Antofagasta hizo oficial la presentación de sus cinco nuevos refuerzos para la próxima temporada. Los jugadores fueron oficialidos con la camiseta 'puma' y en llegada al conjunto nortino expresaron su ambición de cara a los objetivos del club para 2020.

Antofagasta presentó oficialmente a sus flamantes refuerzos para la temporada 2020. Gary Tello, Carlos Muñoz, Ignacio González, Ariel Uribe y Andrés Souper tuvieron la oportunidad para hablar sobre su llega al elenco ‘puma’, sobre la ilusión de la hinchada y los objetivos que se planteó el club entre el que destaca llegar a puestos que dan cupos internacionales.

Carlos Muñoz, ex Cobresal, afirmó estar «contento, del primer minuto mostraron un interés tremendo por contar conmigo y eso uno lo valora. Tengo muchas ganas e ilusión de hacer un buen torneo y llegar a puestos internacionales. Ojalá ratificar mi último semestre en Cobresal y espero aportar con mi experiencia y ayudar a los jóvenes, hay un muy buen grupo con un alza en el equipo. Tratar de aportar con mis goles».

Además, el formado en Wanderers agregó que «siempre hay que agradecer el cariño de los hinchas que están ilusionados y contentos. Acá nadie tiene el puesto asegurado, hay que ir partido a partido, hay jugadores de mucha calidad y una competencia muy sana. Nosotros queremos sumarnos a la huella del club, en pos de su beneficio. Nadie viene con la camiseta de titular, eso se gana semana a semana».

Además el portero Ignacio González, ex Palestino, afirmó estar «feliz, con expectativas altas. Las metas son súper ambiciosas, mías y de todos mis compañeros. Cada vez que he estado tengo muy buena competencia y es una de las cosas que me mueve, el luchar por jugar y que el club tenga las aspiraciones muy altas», finalizó.

Publicado en: Noticias