sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Es importante sumar porque es una liga muy complicada»

El entrenador del Real Madrid destacó la importancia de la victoria de su elenco frente al Getafe en una difícil cancha. Zinedine Zidane repasó el triunfo y alabó la implicación de sus dirigidos en el duelo "Los chicos han estado enchufados desde el minuto 1", añadió.

El Real Madrid de Zinedine Zidane comenzó con el pie derecho el año y logró un sólido triunfo frente al Getafe en calidad de visitante. El DT de los ‘merengues’ analizó el encuentro y destacó la importancia de los tres puntos, así como también la motivación de sus pupilos.

«Para nosotros es importante sumar porque es una liga muy complicada. Los chicos han estado enchufados desde el minuto 1 con una gran intensidad», aseguró el estratega francés sobre la goleada de sus pupilos que le permitió seguir en la cima.

Zidane también valoró los tres puntos, considerando lo dificil que se les planteó el duelo. «Es un campo difícil y sumar aquí también y lo hicimos. Victoria importante y luchada. Conseguimos un buen resultado. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo complicado y es lo que hemos tenido pero lo conseguimos».

Respecto a su elección para el once inicial, ‘Zizou’ afirmó que «todos están metidos. Tengo a 25 jugadores y juegan 11. Es una cuestión de todos porque cada vez que le toca a uno juega bien y es importante cuando tienes un grupo tan bueno».

Finalmente, tuvo palabras para los próximos choques por la Supercopa de España, en donde se les ha planteado como favoritos. «Lo primero es disfrutar de lo que hicimos hoy, que es ganar un partido de Liga y hay que estar contentos. Pero favoritos son los cuatro equipos que la van a jugar», expresó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane