googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El mejor jugador de Tercera fue oficializado en Unión San Felipe

Unión San Felipe se sigue preparando para enfrentar la liguilla por el segundo cupo de acenso a Primera División donde enfrentará a Deportes Melipilla. Ante esto, los de Aconcagua han sumado cinco incorporaciones, entre ellos a Julio Castro, reciente goleador de Linares.

El conjunto del Valle del Aconcagua está apostando por las grandes figuras de la temporada 2019 de la Tercera División A, ya que tras el fichaje del creativo Matt Lagos proveniente de Deportes Concepción, confirmaron el arribo del mejor  jugador de Tercera A, campeón de la categoría y reciente goleador de Deportes Linares.

El nuevo nombre que llega con la responsabilidad de los goles para Unión San Felipe es Julio Castro, delantero de 23 años que viene a reforzar el ataque del ‘Uní-uní’ de cara a la liguilla por el segundo cupo de ascenso, donde enfrentarán a Deportes Melipilla en primera fase.

El ‘Comandante’ como es apodado, viene de anotar 19 goles en la Tercera División A 2019, donde se coronó campeón con Deportes Linares y consiguió el ascenso a Segunda División Profesional. Tras dos años en el ‘Depo’ ahora quiere dar la sorpresa en Primera B.

Además el oriundo de la comuna de Maule fue elegido recientemente por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor jugador del fútbol amateur en el 2019.

Junto a Castro que ya se unió a los trabajos del plantel de San Felipe, la escuadra de la Quinta Región buscará acceder a la segunda fase de la liguilla por el ascenso a Primera División cuando enfrente el próximo domingo 12 de enero a Deportes Melipilla a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julio Castro