sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en cancha el City goleó a Port Vale y avanzó en FA Cup

El cuadro de Guardiola no tuvo inconvenientes en golear al Port Vale, de la cuarta división inglesa, por 4-1 en la tercera ronda de la FA Cup. Los 'Citizens' salieron con un equipo titular asegurando su pase a la siguiente instancia con Claudio Bravo nuevamente como titular.

El Manchester City, con Claudio Bravo de titular por tercera vez consecutiva y disputando los últimos cuatro encuentros, ganó y goleó a un humilde cuadro de Port Vale, de la cuarta división inglesa, por 4-1 en la tercera ronda de la FA Cup, sumando así su tercera victoria consecutiva.

Los dirigidos de Josep Guardiola no necesitaron de muchos esfuerzos para doblegar la frágil defensa del visitante que intentó detener las embestidas del local, pero el marcador se inauguró tempranamente en el Estadio Ciudad de Manchester. Oleksandr Zinchenko (20′) anotó la primera diana para los anfitriones. No obstante, con mucho orgullo el visitante puso la incertidumbre con el descuento de Tom Pope (35′) que hacía ilusionar a los hinchas del Port Vale de un milagro.

El marcador solo sería un espejísmo, ya que Sergio ‘Kun’ Agüero (42′) nuevamente puso en ventaja a los ‘Citizens’. Ya en el complemento, los dueños de casa aprovecharon las falencias de la zaga visitante a través de Taylor Harwood-Bellis (58′) y Phil Foden (76′) quienes decretaron la goleada definitva para el campeón de la Premier League.

Con el paso asegurado a la siguiente ronda de la FA Cup, ahora Manchester City se alista para disputar este martes 07 de enero la semifinal de la Copa de la Liga frente al Manchester United de Ole Gunnar Solskjær en la clásico de la ciudad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES