sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Es bueno que en Port Vale se den cuenta que somos iguales»

Tras la victoria del Manchester City sobre el humilde Port Vale por la FA Cup, el entrenador de los 'Citizens', Josep Guardiola, declaró la importancia que es demostrar a los clubes pequeños que todos son iguales pese a que juegan en distintos niveles.

La goleada del Manchester City sobre el cuadro de la cuarta división, Port Vale, por la tercera ronda de la FA Cup, dejó bastante contento al entrenador Josep Guardiola con el rendimiento de sus jugadores, pese a la evidente diferencia de plantel de un equipo y otro.

Sin embargo, en la conferencia de prensa post encuentro, el español destacó el juego del cuadro visitante y enfatizó que todos los jugadores son iguales, independiente de la división en que jueguen.

«Fue un placer ser anfitriones de este equipo. Vi al manager y el director deportivo y es bueno que los jugadores se den cuenta que todos somos iguales. Jugamos en diferentes niveles pero los sueños son sueños», destacó el ex entrenador del Barcelona y Bayern Múnich.

Además, resaltó que «los jugadores jóvenes de Port Vale deben escuchar y aprender. El futuro está en sus manos y para nosotros fue un privilegio jugar contra ellos».

Por otro lado, también reflejó su agrado por el desempeño de sus jugadores más jóvenes que disputaron esta instancia de la FA Cup y que ningún puesto en el equipo está asegurado.

«Es importante para Taylor (Harwood-Bellis), Phil (Foden) y Tommy (Doyle) disputar este partido. Ellos jugaron en la Copa de la Liga inglesa y también tuvieron algunos minutos hoy. No entraron por ser ingleses, entraron porque son buenos jugadores. Nosotros no damos regalos», finalizó ‘Pep’.

El próximo encuentro de los ‘Citizens’ será este martes 07 de enero por la semifinal de la Copa de la Liga inglesa frente a su clásico rival, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola