sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció a Levante y sigue tercero en La Liga

Un entretenido primer tiempo animaron el Atlético de Madrid y Levante en su partido válido por la jornada 19 de La Liga en España, ya que en los primeros 20 minutos se vivieron todas las emociones en el Wanda Metropolitano, donde se impuso el equipo de Diego Simeone por 2-1.

Este sábado 04 de enero se jugó el duelo entre Atlético de Madrid y Levante por la jornada 19 de La Liga en España, donde el equipo que dirige Diego Simeone se impuso por 2-1 en el estadio Wanda Metropolitano y continúa al acecho de Real Madrid y Barcelona.

Los ‘colchoneros’ y los ‘granotes’ animaron un gran primer tiempo en la capital española, donde en menos de 20 minutos se definió el marcador final con idas y vueltas.

La apertura de la cuenta llegó a los 13′ por medio de Ángel Correa en favor del Atlético, pero tres minutos más tarde Roger Marí igualó el marcador.

A la jugada siguiente, en los 18′, el central brasileño Felipe Augusto apareció para darle el triunfo a los dueños de casa.

En el complemento los pupilos del ‘Cholo’ cuidaron la ventaja, mientras que la visita se hizo de la posesión del balón, pero no pudo dar con el empate.

Con este resultado Atlético de Madrid sigue en la tercera posición de la liga española con 35 puntos, detrás de los punteros Barcelona y Real Madrid. Por su parte Levante cayó a la novena ubicación con 26 unidades.

Publicado en: Noticias