domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El cuarto ‘monarca’ chileno: Martín Rodríguez se unió al Morelia

Después de una serie de especulaciones que vinculaban el retorno de Martín Rodríguez a Colo Colo, el Monarcas Morelia de Pablo Guede se hizo de los servicios del atacante nacional, que viene de una irregular campaña en Pumas UNAM. Ahora son cuatro los chilenos 'canarios'.

Los rumores que ligaban a Martín Rodríguez con Colo Colo no llegaron a buen puerto y el extremo nacido en Diego de Almagro decidió continuar su carrera en México, específicamente en el equipo del ex técnico de Palestino y el ‘Cacique’, Pablo Guede, quien lo dirigió en el popular durante 2016.

De esta manera, el atacante de 25 años se une a la legión de jugadores nacionales que defienden los colores del Monarcas Morelia junto a Rodrigo Millar, Sebastián Vega y el recientemente incorporado Jorge ‘Mago’ Valdivia que precisamente no renovó contrato con el cuadro de Macul.

Rodríguez viene de una mala campaña en Pumas UNAM, tras convertir solo un gol en 28 encuentros disputados en la temporada 2019, a la espera que con su nuevo equipo pueda volver a su mejor nivel.

Con la confirmación de su fichaje, el ‘Tin’ vestirá la quinta camiseta de su carrera profesional tras salir de Huachipato, pasando por Colo Colo, Cruz Azul y Pumas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez