googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«A Puch el técnico lo quiere, pero veremos qué quiere el jugador»

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, declaró sobre las intenciones que tiene el club mexicano con el jugador nacido en Iquique, que actualmente se encuentra en rebeldía al no presentarse en los entrenamientos de los 'tuzos' tras su paso por Universidad Católica.

El futuro de Edson Puch continúa dando que hablar en el medio nacional y es que el jugador de 33 años no ha querido volver al Pachuca de México y tampoco su anterior club, Universidad Católica, ha podido llegar a un acuerdo con los ‘tuzos’.

En una entrevista con La Tercera, Jesús Martínez, presidente del club azteca, recalcó que el entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano, tiene al iquiqueño considerado en sus planes para esta temporada, pero que también respetarán la decisión del atacante chileno.

«Puch tiene cabida en el Pachuca, y el técnico lo quiere, pero siempre vamos a ver por lo que quiera el jugador. Colo Colo lo quiere. También otros equipos de Brasil y Argentina», declaró Martínez, corroborando que el ‘Cacique’ le quiere arrebatar la figura a los ‘cruzados’.

Cabe destacar que Puch habría comentado a sus cercanos su intención de continuar en el cuadro de la precordillera, donde la temporada pasada jugó 29 partidos, anotó 8 goles y se coronó campeón del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES