domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio venció al Brescia de Balotelli y acecha a los líderes

El reciente campeón de la Supercopa de Italia atraviesa un gran momento que ratificó esta jornada en su visita al Brescia, ya que el conjunto de la 'águila' se impuso por 2-1 en los descuentos y quedó a tres puntos de los líderes de Serie A, Inter de Milán y Juventus.

Este domingo 05 de enero se llevaron a cabo partidos de la jornada 18 de la Serie A italiana, donde Lazio aprovechó sus opciones de seguir acortando distancia con los líderes, Inter de Milán y Juventus, ya que venció de manera agónica al Brescia por 2-1, quedando a tres unidades de la cima.

En el estadio Mario Rigamonti, el cuadro local no pudo sostener la ventaja obtenida en la primera parte del partido, encontrándose con una sólida escuadra capitalina que venía de proclamarse campeón de la Supercopa de Italia ante la ‘Vecchia Signora’.

La apertura de la cuenta llegó a los 18 minutos por medio de Mario Balotelli a favor de Brescia, pero a los 39′ el equipo de ‘La Leonessa’ sufrió el primer revés de la jornada con la expulsión de Andrea Cistana.

Esto lo aprovechó la visita que empató el duelo en los 42′ con un lanzamiento penal de Ciro Inmobile, mientras que el mismo goleador de las ‘águilas’ repitió a los 90+1′ para abrochar este nuevo y sufrido triunfo de los pupilos de Simone Inzaghi.

Con este resultado Lazio continúa en la tercera posición de la liga italiana con 39 puntos, dejando a Brescia en zona de descenso con 14 unidades.

Publicado en: Noticias