domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham no pudo superar a Middlesbrough en FA Cup

El equipo de José Mourinho no tuvo un fácil encuentro en el Estadio de Riverside, enfrentando como visitante al Middlesbrough por la tercera ronda de la FA Cup. Los 'Spurs' apenas rescataron un empate 1-1 y deberán definir el paso a la próxima instancia en 'Replay'.

No ha sido un fácil inicio de campaña para el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Los ‘Spurs’ siguen sin encontrar un buen nivel futbolístico y ni la vuelta de Heung-Min Son al cuadro titular fue suficiente para doblegar un ordenado cuadro de Middlesbrough por la FA Cup, empatando 1-1 en la tercera ronda de la competición y alargando la llave al duelo de desempate.

El primer tiempo del partido fue muy friccionado y pocas ocasiones se generaron en las vallas de ambos equipos. El cuadro de Londres no supo imponer su evidente superioridad en plantel y no se hicieron daño.

Ya en el complemento el equipo de la segunda división inglesa sería el responsable de inaugurar el marcador a través del juvenil y seleccionado inglés Ashley Fletcher (50′). Esta diana hizo despertar a los dirigidos del portugués que, 11 minutos más tarde, el brasileño Lucas Moura (61′) puso la paridad en el tablero.

No obstante, Tottenham se volcó al arco del español Tomás Mejías, convirtiéndolo en figura y manteniendo la igualdad.

De esta manera, el cuadro londinense deberá definir en casa su paso a la siguiente fase de la FA Cup a través de un partido ‘Replay’ nuevamente ante el ‘Boro’, el que tendrá que ser programado en medio del nutrido calendario del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias