domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea superó a Nottingham y avanzó cómodamente en FA Cup

En esta jornada se continuó desarrollando la tercera ronda de la FA Cup en Inglaterra, donde Chelsea hizo su estreno en esta edición en casa ante el Nottingham Forest. Los 'Blues' no tuvieron mayores complicaciones y vencieron por 2-0 al equipo de la segunda división.

Este domingo 05 de enero Chelsea saltó al ruedo de la FA Cup por la tercera ronda de la copa más longeva del fútbol, donde recibió en Stamford Bridge al Nottingham Forest. Los ‘Blues’ con una indumentaria especial en conmemoración de su primer título de este torneo en 1970 se impusieron por 2-0 y avanzaron a la siguiente fase.

Los pupilos de Frank Lampard no tuvieron mayores problemas para doblegar a su rival de turno, ya que rápidamente a los seis minutos se fueron por delante en el marcador con el gol de Callum Hudson-Odoi que remató al primer poste del portero Jordan Smith.

El duelo se cerró con el segundo tanto de los londinenses a los 33′ por medio de Ross Barkley, quien empujó el balón abajo del arco tras un rebote del portero Smith que no pudo contener un remate de Odoi.

En el complemento los dueños de casa manejaron las acciones y no pasaron sustos con el equipo de la segunda división inglesa.

Con este resultado Chelsea se inscribió en la siguiente ronda de la FA Cup donde esperará rival que será sorteado próximamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias