domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard y triunfo en FA Cup: «Estos partidos no son fáciles»

Los 'Blues' lograron una reconfortante victoria 2-0 frente al Notthingham Forest, equipo de la segunda división inglesa, clasificándose así a la cuarta ronda de la FA Cup. El entrenador inglés, Frank Lampard, destacó la victoria y resaltó el desempeño de Callum Hudson-Odoi.

Tras una seguidilla de partidos irregulares por parte del Chelsea, los dirigidos de Frank Lampard no tuvieron problemas en doblegar al Notthingam Forest por 2-0 y así acceder a la cuarta fase de la FA Cup.

En conferencia de prensa post encuentro, el actual técnico de los ‘Blues’ destacó el triunfo de su equipo, pero se mostró preocupado por las pocas llegadas al arco rival.

«Estos partidos no son fáciles. Que el Nottingham Forest haga cambios de esquema no significa que vaya a ser un juego sencillo», expuso el ex seleccionado inglés. En ese sentido, también añadió que «después de los dos goles nos relajamos y no creamos muchas más aproximaciones. Me hubiese gustado hacer mucho más goles».

Sin embargo, el histórico ex jugador del Chelsea se mostró orgulloso con el regreso al gol de uno de los jugadores canteranos del club, Callum Hudson-Odoi.

«Fue particularmente gratificante el gol para Callum. Él tuvo una lesión muy complicada y debió recuperarse y ponerse en forma. Su gol fue una gran ayuda para encarrilar el partido», concluyó Lampard.

El próximo partido del Chelsea será por la jornada 22 de la Premier League, donde deberá recibir al Burnley en Stamford Bridge el sábado 11 de enero a las 12:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard