domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Los equipos de segunda se están acercando al nivel de la Premier»

El Tottenham de José Mourinho no pudo superar el Middlesbrough de la segunda división y empató 1-1 por la tercera ronda de la FA Cup, por lo que deberá definir la llave en 'Replay'. Ante esto el estratega portugués destacó el nivel de los equipos del ascenso inglés.

El empate de Tottenham Hotspur frente al Middlesbrough 1-1 dejó más dudas aún sobre el rendimiento que está teniendo el equipo londinense en esta nueva fase con el portugués José Mourinho a la cabeza.

Tras el partido el mismo entrenador se vio preocupado por los malos resultados que están teniendo últimamente los ‘Spurs’ y en la conferencia de prensa post encuentro lo evidenció al no mostrarse contento con el desempeño de esta jornada.

«Cuando estábamos perdiendo 1-0 sin tener oportunidades de gol ni la fuerza para doblegar la defensa contraria sentí que estábamos en problemas», confesó ‘The Special One’.

Sin embargo, el técnico luso intentó ver el ‘vaso medio lleno’ a la situación y enfatizó que la definición de la llave se jugará de local en el denominado partido ‘Replay’ o desempate que se deberá programar en medio del nutrido calendario del fútbol inglés.

«Lo bueno es que los jugadores reaccionaron y en el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones que desperdiciamos. Sabíamos que debíamos ganar, pero también sabemos lo difícil que es, así que lo manejamos para poder definir esta instancia en nuestra casa», dijo el ex entrenador del Manchester United y Chelsea.

Por último, ‘Mou’ destacó el nivel del ‘Boro’, resaltando que el nivel de juego de la Championship se está acercando al de la Premier League.

«Sabíamos que ellos jugaban bien. Podíamos haber quedado eliminado en esta fase como algunos otros equipos de la Premier. Todos los partidos son difíciles. Los equipos de la segunda división se están acercando al nivel de los equipos de la primera división», cerró el estratega de 56 años.

Ahora los ‘Spurs’ deberán recuperarse rápidamente y alistarse para el próximo encuentro por la jornada 22 de la Premier Legue que será el sábado 11 de enero frente al líder invicto de la competencia, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho