googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «No puedo pedir más de estos jugadores»

El Liverpool de Jürgen Klopp, que se presentó al Anfield Road con cuadro suplente, ganó por la mínima al Everton de Carlo Ancelotti por la tercera ronda de la FA Cup. El adiestrador alemán destacó el rendimiento de los jóvenes 'Reds' que disputaron este derbi.

El Liverpool continúa con su invicto en las competiciones inglesas y ahora su nueva víctima fue el Everton de Carlo Ancelotti. El elenco de Jürgen Klopp enfrentó a los ‘Toffees’ con equipo suplente y mayoritariamente juveniles, pero esto no fue impedimento para superar por la mínima a su clásico rival de ciudad y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

Ante esto el técnico alemán no escatimó en elogios para sus pupilos: «Ellos jugaron un fútbol muy intenso con increíbles desempeños personales por parte de los chicos».

«Fue un gran partido, no puedo pedir más de estos jugadores. No te puedes desempeñar como estos chicos si no crees que mereces estar en este club y ellos lo merecen», sentenció Klopp.

Ahora, tras pasar semanas sin descansar más de cinco días, el Liverpool podrá reponer energías y esperar el duelo frente al Tottenham Hotspur de José Mourinho programado para el sábado 11 de enero por la fecha 22 de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp