domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Genoa volvió al triunfo pero sigue en zona de descenso

Genoa sumó vitales puntos ante Sassuolo luego de imponerse 2-1 con un gol en los minutos finales del partido. Los 'Rossoblu' volvieron a celebrar en la Seria A luego cuatro meses sin conocer de triunfos, aunque siguen complicados en la parte baja de la tabla.

Genoa tuvo un respiro tras una temporada para el olvido y por fin pudo celebrar luego de 16 partidos sin victorias en la Serie A. El conjunto ‘Rossoblu’ venció por 2-1 en la jornada 18 y sumó importantes puntos en su lucha por el descenso.

El conjunto local comenzó en ventaja con gol de penal al minuto 29, que convirtió Domenico Criscito luego de que Antonio Sanabria sufriera una falta dentro del área, sin embargo no pudieron celebrar mucho, pues Sassuolo empató en lo 33′ a através de Pedro Mba Obiang.

En el complemento y cuando el partido parecía definido, Genoa no se dio por vencida y consiguió anotar el definitivo 2-1 con el tanto de Goran Pandev (86′) que decretó la celebración del conjunto del ‘grifo’, que aunque sumó de a tres, quedó en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 14 puntos.

Sassuolo por otra parte, sigue peleando en la medianía de la tabla y con 19 unidades quedó en la decimotercera posición de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES