domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ancelotti tras eliminación: «Estuvimos cerca pero sin suerte»

Carlo Ancelotti sufrió una de sus primeros reveses al mando de los 'Toffes' al caer por la mínima frente a Liverpool en la FA Cup. El DT del Everton se mostró ofuscado por el desarrollo del derbi y lamentó no aprovechar las oportunidades que se crearon en la primera mitad.

El Everton de Carlo Ancelotti sufrió su segunda derrota consecutiva en partidos oficiales a manos del Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup. El DT se mostró descontento tras la eliminación y apuntó a las ocasiones que desperdiciaron para marcar.

«Estamos decepcionados obviamente, quedamos fuera de esta competición que es importante. Creo que tuvimos una gran primera parte, nos creamos oportunidades para marcar, estuvimos muy cerca pero sin suerte. Fue un partido diferente en esta ronda, si marcábamos en la primera parte era otro partido», analizó el entrenador.

Para el italiano el punto de inflexión del encuentro fue el no aprovechar las ocasiones generadas en el primer tiempo. «El hecho de que no anotamos en la primera mitad creo que afectó el rendimiento en la segunda mitad. Eso, naturalmente, no fue lo suficientemente bueno. Perdimos mucha energía en el campo, mucha intensidad en nuestro juego», aseguró.

Para finalizar, ‘Carletto’ se mostró positivo frente a los próximos duelos y el mayor tiempo de preparación para el equipo. «Sé que tenemos que trabajar. La próxima semana tenemos toda la semana para prepararnos para el juego contra Brighton. En este período tuvimos muchos juegos, no pudimos entrenar. Así que será bueno para mejorar la calidad de nuestro juego y tener más confianza en el campo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES