googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Wanderers recibió acciones de la concesionaria

La concesionaria controladora de Santiago Wanderers, Sport Entertainment International, realizó el traspaso de acciones tipo B al presidente de la Institución, Rafael González Camus. La situación del club porteño fue anunciada por la corporación, que definió las acciones a seguir.

El histórico proceso en el que Santiago Wanderers, a través de la concesionaria del club Sport Entertainment International, devolverá el club a sus socios e hinchas, finalmente vio sus primeros movimientos. La corporación de la institución informó que fueron testigos del traspaso de acciones tipo B por parte de la empresa al presidente Rafael González.

La corporación, a través de un comunicado oficial, informó además que se les solicitó hacer un llamado a elecciones anticipadas, con la idea de adelantar el traspaso de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) a sus socios, socias e hinchas, quienes deberán elegir al nuevo directorio de la Corporación. Esto para que el decano del fútbol chileno vuelva a su origen como club social y deportivo.

Por otro lado, el tema del presupuesto también quedó definido y se le aclaró al club que en este 2020 está completamente garantizado. «Señalar a nuestra comunidad que la temporada venidera está financiada en el total de sus gastos y refuerzos, próximos a confirmar», indicaron a través de el comunicado.

El último punto se refiere a la decisión del directorio de citar a una Asamblea Extraordinaria de socias y socios para el próximo miercoles 22 de enero a las 19 horas en la sede del club. «Seremos los socias y socios, quienes de manera soberana, discutiremos y decidiremos el futuro de nuestro club y la propuesta presentada», aseguraron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES