domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

West Ham superó con dificultades al Gillingham por la FA Cup

Los goles de Pablo Zabaleta y Pablo Fornals le dieron el pase a dieciseisavos de final al West Ham en un difícil partido. Los ex dirigidos de Manuel Pellegrini lograron su segundo triunfo consecutivo frente al modesto Gillingham, que luchó hasta el final pero cayó por 0-2.

El ex equipo del ingeniero Manuel Pellegrini sufrió más de la cuenta para doblegar al Gillingham por la tercera ronda de la FA Cup. El equipo que juega en la League One se plantó de igual a igual frente al West Ham, que tardó en abrir el marcador por 2-0.

El modesto equipo de la Tercera División del fútbol inglés hizo sentir bastante incómodo al elenco londinense, que no pudo encontrar su juego a lo largo de los primeros 45 minutos. Un primer tiempo sin muchas emociones que culminó con el ingreso del argentino Pablo Zabaleta a los 43′, quien sería una de las figuras.

A los 74′, Arthur Musuaku le cedió el esférico a Pablo Fornals que intentó rematar sin suerte. Pero le cayó el balón a Zabaleta y  luego de un desvío  su remate finalmente ingresó en la red. Con los locales volcados al ataque, el propio Fornals sentenció el encuentro a los 90+4′.

Goles que ingresaron desde la banca y permitieron que los ‘Hummers’ avancen de fase por la FA Cup. El próximo encuentro de los dirigidos de David Moyes será en calidad de visitante por la jornada 22 de Premier League frente a una de las revelaciones del torneo, el Sheffield United.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Moyes » JUGADORES