domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Torino recuperó terreno en la Serie A tras vencer a domicilio a la Roma

El cuadro de Turín fue una visita ingrata y doblegó a domicilio a la Roma en la Serie A. Torino fue más efectivo y con un doblete de Andrea Belloti se impuso por 2-0 con lo que escaló en la tabla de posiciones. Roma a pesar de la derrota, se mantiene en la parte de arriba.

En la jornada 18 de la Serie A, Torino sumó de a tres en su visita a la capital italiana. El conjunto del ‘toro’ se hizo fuerte de visita y retomó la senda del triunfo al imponerse por 2-0 ante Roma, con lo que escaló en la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta tardó en llegar y la paridad se rompió en los descuentos del primer tiempo, con la anotación de Andrea Belotti que remató desde el lado izquierdo del interior del área en el minuto 45+2, con lo que Torino se fue en ventaja al descanso.

En el complemento, aunque el conjunto de la ‘loba’ dominó la posesión de balón, fue el rival el que terminó quedándose con las acciones y logró aumentar la ventaja en el 86′ con un tiro de penal que ejecutó nuevamente Belotti.

El cuadro de Turín subió al noveno lugar sumando 24 unidades y se prepara para enfrentar en la siguiente fecha al colista del torneo, Genoa. Roma en tanto se mantuvo en el cuarto puesto y sigue peleando en la parte de arriba con 35 unidades, y en la próxima fechase medirá ante Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES