domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG goleó sin problemas al Linas-Montlhery por la Copa de Francia

El poderoso PSG no tuvo mayores complicaciones para vencer a domicilio al Linas-Montlhery, club que milita en la sexta división de Francia. Los dirigidos de Tomás Tuchel, con equipo alternativo, lograron un abultado triunfo por 6-0 y avanzaron de fase por la Copa de Francia.

Los partidos de copa siempre están abiertos a sorpresas, pero esta no fue la ocasión. París Saint Germain arrasó con las esperanzas del Linas-Montlhery y le propinó una tremenda goleada en calidad de visitante por 6-0. El encuentro estuvo marcado por el retorno de Edinson Cavani y por la ausencia de las figuras del PSG como Neymar, Kylian Mbbapé y Mauro Icardi.

La tranquila jornada para el ‘Rey de Copas’ comenzó con el juvenil francés de 17 años, Adil Aouchiche, abriendo el marcador a los 31′. Debut goleador en su primer encuentro como titular. A los 40′ el conjunto local tuvo un penal a su favor que fue desperdiciado por Idrissa Kanouté y terminó sepultando el sueño de hacer historia.

Tras la tapada del portero parisino, Sergio Rico, llegó un contragolpe del PSG que finalizó con Edison Cavani (40′) inflando las redes, en lo que fue un retorno goleador para el uruguayo. En el segundo tiempo, el mismo Cavani (60′) fue el encargado de marcar el tercer tanto del encuentro, tras una gran asistencia de Julian Draxler.

Los tres goles restantes fueron obra de Pablo Sarabia en dos ocasiones ( 63′ y 69′) y Eric Maxim Choupo-Moting (87′), que firmaron la goleada del elenco de la capital, en una demostración de supremacía y buen futbol.

El próximo encuentro para el PSG será por los cuartos de final de la Copa de la Liga, partido disputado entre semana (08/01) frente al Saint Etienne en el Parque de los Príncipes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias