googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Colo Colo y la ‘Roja’ Sub 23 igualaron sin goles

Colo Colo y la selección chilena Sub 23 midieron fuerzas en un amistoso celebrado en la popular Noche Alba que estuvo marcada por la presentación de los nuevos refuerzos del 'Cacique', Leonardo Valencia, César Fuentes y Matías Fernández, quien estuvo pocos minutos en cancha.

En el marco de la tradicional Noche Alba que se disputó en el Estadio Nacional, Colo Colo enfrentó a la Selección Sub 23, que vivió su último duelo en país antes del inicio del Preolímpico. Tras un parejo encuentro, el duelo terminó en empate sin goles.

El primer tiempo comenzó con la escuadra colocolina liderada por los nuevos refuerzos, César Fuentes y Leonardo Valencia, que jugaron desde el inicio. Con poca emoción durante la primera parte, destacó una de las últimas acciones donde el portero de Chile, Omar Carabalí terminó despejando de buena forma un cabezazo de Esteban Paredes (40′).

En el segundo tiempo y con escuadras renovadas casi por completo, destacó el ingreso de Matías  Fernández quien portó la jineta de capitán pero para tristeza de los hinchas estuvo poco tiempo en cancha y abandonó el campo en los 70′ por decisión técnica.

La tónica de los primeros 45′ se repitió en la segunda mitad y ninguna escuadra logró abrir el marcador, aunque sí destacaron las intervenciones del portero, Miguel Pinto, quien revirtió las pifias iniciales con grandes atajadas, siendo la del minuto 84′ crucial para mantener el arco en cero.

Colo Colo seguirá sus trabajos de pretemporada donde aún esperan con urgencia la llegada de un centrodelantero. La ‘Roja’ en tanto viajará el miércoles 7 de enero rumbo Cali, donde disputarán dos amistoso más antes de su debut en el Preolímpico.

Publicado en: Noticias