googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Esperemos que Matías pueda aportar con su experiencia»

El capitán de Colo Colo valoró el encuentro disputado en la Noche Alba, donde jugó los primeros 45'. Esteban Paredes destacó el retorno de Matías Fernández y la gran actuación de Miguel Pinto. También comentó la situación social del país e hizo un llamado a las autoridades.

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó el encuentro de la Noche Alba y se mostró contento por el espectáculo y más aún por el estreno de Matías Fernñandez a quien advirtió que debe aportar a los más jóvenes.

«Muy lindo todo, el abrazo de Matías, creo que la gente está con expectativas de lo que él iba a hacer dentro de la cancha, va de a poco, se ve muy bien físicamente, ha trabajado muy bien con Mario (Salas) y el preparador físico. Esperamos que con el transcurso de los días se vaya sintiendo mejor y que el nos pueda aportar con toda su experiencia y su fútbol que es muy visto», expresó el ariete de 39 años.

Sobre la actuación del portero Miguel Pinto y la reacción de la hinchada que en un inició lo pifió, el histórico goleador destacó su «profesionalismo y sus ganas de competir desde que llegó. Nosotros le entregamos todo el apoyo posible para que se sintiera cómodo y obvio, una atajada extraordinaria con la que se ganó a la gente, se ganó al público. Él hace mucho que salio de la ‘U’ y creo que la gente comprendió lo que es Miguel dentro de la cancha».

Respecto a su propia actuación en los primeros 45′, el ‘Tanque’ afirmó que «me sentí bastante bien, mas de lo que yo me esperaba. Siempre lo he dicho, espero poder aportar en lo que pueda al equipo, si me toca de entrada o después, lo que sea. Esperamos tener un buen año que eso es lo que queremos todos, la gente también está muy expectante a lo que vamos a hacer, tenemos Copa Libertadores, así que esperemos tengamos un buen año».

Finalmente, el ariete cerró sus comentarios comentando sobre lo que viene para el país, en relación al estallido social que está pronto a cumplir tres meses de su inicio.»Esperemos primero tener un país mas justo, que es lo que todos queremos. Hacer un llamado a las autoridades y al presidente para que todos juntos saquemos nuestro país tan lindo adelante, y que tengamos un 2020 lleno de éxito, la gente colocolina y el club», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES