Lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz abandonó la práctica del Leverkusen por dolor muscular

Sorpresivamente durante esta mañana (06/1) Charles Aránguiz abandonó la práctica del Bayer Leverkusen en España, acusando molestias musculares. El 'Príncipe' volverá a las instalaciones del club para realizarse los exámenes de rigor y determinar el grado de la lesión.

Una nueva lesión complica a Charles Aránguiz en la pretemporada del Bayer Leverkusen en España. Y es que el cuadro de las ‘aspirinas’ anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el volante nacional debió abandonar la práctica matutina de hoy (06/1) a raíz de problemas musculares que acusó el ‘Príncipe’.

“Excepto por Charles Aránguiz, todos nuestros jugadores están en cancha. Nuestro número 20 abandona el entrenamiento prematuramente para someterse a exámenes en Alemania debido a problemas musculares. ¡Que te mejores pronto Charly!”, informó el club, junto a una foto del chileno.

Recordar que Aránguiz, sufrió una fisura en el pie en octubre pasado que lo tuvo fuera de las canchas por cerca de 3 semanas.

La Bundesliga retorna el fin de semana del 17/1 y el Leverkusen enfrentará al Paderborn, por lo que, dependiendo de lo que arrojen los resultados de los exámenes de Charles, se espera que pueda estar en cancha para ese partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz