lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna de Medel empató sobre la hora a la Fiorentina de Pulgar

El elenco 'rossoblu' consiguió un empate en el último minuto del partido en una nueva edición del Derbi dell'Appennino. En Bologna, Gary Medel fue titular y salió a los 86', mientras que Pulgar hizo lo propio en la 'Fiore' y jugó los 90 minutos. Además, debutó el nuevo DT de Fiorentina.

En el regreso de la Serie A a la acción, Bologna de Gary Medel empató 1-1 con Fiorentina de Erick Pulgar, en el estadio Renato Dall’Ara. Los dirigidos de Sinisa Mihajlovic rescataron un agónico empate casi en el final del partido. Gary Medel fue titular y salió a los 86′ en el local, mientras que Erick Pulgar fue titular y jugó todo el encuentro en Fiorentina, ambos cumpliendo un correcto cometido.

El primer tiempo se dio disputado pero con la ‘Fiore’ tomando la iniciativa de ataque en campo rival. A los 27′, el volante italiano Marco Benassi, rescató un rebote fuera del área y empalmó de derecha una volea imparable para el portero Skorupsi. 1-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda parte, los ‘rossoblu’ salieron con todo a buscar el empate pero el orden defensivo impuesto por el debutante estratega de la ‘Fiore’, Giuseppe Iachini, se impuso por gran parte del encuentro. No obstante a los 90+4, el jugador del momento para Bologna, Riccardo Orsolini, ejecutó un tiro libre desde la orilla que sorprendió al arquero Dragoswki, que con algo de complicidad, terminó por empujar el balón a su arco.

Así, el Derbi dell’Appennino terminó en tablas y ambos equipos repartieron puntos, aunque para Bologna con un mejor sabor ya que logró empatarlo en el último minuto. Con este resultado, los ‘rossoblu’ se mantiene en la décima posición con 23 puntos, mientras que el conjunto ‘viola’ no logra despegarse de los últimos puestos de la tabla y quedó en decimoquinto lugar con 18 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel