lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mohamed y pelea con Klopp: «Perdí toda elegancia y compostura»

El entrenador argentino del Monterrey, Antonio 'Turco' Mohamed, desclasificó el cruce que tuvo con el director técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en la semifinal del Mundial de Clubes, donde ambos reaccionaron de mala forma tras los reclamos por una tarjeta amarilla.

El técnico argentino Antonio Mohamed fue protagonista de uno de los momentos más sabrosos del año 2019 en las semifinales del Mundial de Clubes que se jugó en Qatar, ya que en el enfrentamiento de Monterrey ante Liverpool tuvo un encontrón con el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, tras reclamos por una tarjeta amarilla.

Después de tres semanas de aquella situación, el DT de los ‘rayados’ desclasificó los sucedido en Doha. «Con Klopp pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón», comenzó diciendo en entrevista con Enganche.

«Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo», agregó el carismático ‘Turco’ Mohamed.

«Así que me parece que le dije la conch… bien de tu madre, a quién te comiste put… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro», concluyó el estratega de los recientes campeones del fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias