lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ni con Zlatan pudieron ganar: Milan solo empató con Sampdoria

En el regreso de Zlatan Ibrahmovic a San Siro el cuadro 'Rossoneri' no pudo revertir los malos resultados conseguidos últimamente y en esta jornada solo empató 0-0 con Sampdoria. El astro sueco fue lo más incisivo en el segundo tiempo tras reestrenarse con el Milan a los 55 minutos.

Este lunes 06 de enero en medio del feriado de reyes en Italia se desarrolló la jornada 18 de la Serie A, donde destacó el partido entre Milan y Sampdoria en San Siro, pero más allá de los futbolístico era por el regreso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la tienda ‘Rossoneri’. Finalmente el duelo terminó igualado sin goles.

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo que dirige Stefano Pioli no pudo revertir su mal momento, pasándolo mal en varios pasajes del partido ante los ataque del equipo de Génova que terminó conteniendo el buen portero Gianluigi Donnarumma.

Pero en el segunda parte del complemento los ‘Diavoli’ tuvieron un cambio de actitud con el ingreso y reestreno en el Calcio del delantero de 38 años Zlatan Ibrahimovic a los 55 minutos, quien se convirtió automáticamente en el punto de referencia de Milan, pero sus compañeros no estuvieron finos ante el arco defendido por Emil Audero.

Finalmente el partido terminó emparejado 0-0, un resultado que no dejó para nada conforme a los hinchas locales, quienes solo se vieron animados por el regreso de Zlatan.

Con esto, Milan quedó en la duodécima posición con 22 puntos y Sampdoria en la decimosexta ubicación con 16 unidades a dos puntos de la zona de descenso.

En la próxima jornada Ibrahimovic y compañía visitarán a Cagliari en duelo programado para el sábado 11 de enero a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic