lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Una baja para Russo: Daniele De Rossi le dice adiós a Boca Juniors

La semana comenzó agitada en Argentina, pues desde el elenco 'xeneize' dan por sentado que el volante italiano, Daniele De Rossi, dejará Boca Juniors por problemas personales y a su vez se retirará del fútbol. De pasar esto, un puesto como dirigente lo espera en Roma.

Este lunes 06 de enero y después del entrenamiento matutino en Ezeiza, Daniele De Rossi abandonó la práctica de Boca Juniors al tener una conversación con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, donde les habría explicado los problemas familiares que lo obligan a dejar Argentina y volver a Italia.

El ‘tano’ viviría un drama familiar con una de sus hijas mayores, que se quedó viviendo en su país natal, por lo que tendría sus días contados en La Bombonera.

Por eso, se espera que el presidente del elenco ‘xeneize’, Jorge Ameal, entregue mayores detalles del fin del ciclo de ex volante de la Roma y que incluso podría meditar el retiro del fútbol profesional a los 36 años.

Según informaron desde Tyc Sports, de colgar los botines, el campeón del mundo del 2006 ya tendría un puesto como dirigente en su querida Roma, donde es uno de los máximos ídolos del club capitalino, algo parecido a lo que hacía hasta hace poco tiempo Francesco Totti en la ‘Loba’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi