googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Asta-Buruaga en la UC: «Vamos a ir con todo por el tricampeonato»

En esta jornada Universidad Católica presentó en el campo de entrenamientos de San Carlos de Apoquindo a su segunda incorporación para la temporada 2020, el defensor Tomás Asta-Buruaga. En la instancia el presidente de los 'cruzados' se refirió a los demás refuerzos.

Tomás Asta-Buruaga fue presentado de manera oficial como el segundo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2020. El formado en el cuadro ‘cruzado’ regresa a San Caros de Apoquindo a préstamo tras su paso por Unión Española y Deportes Antofagasta.

En la conferencia de prensa donde conversó con los medios de comunicación, el central de 23 años confesó su pasión por Católica. «Sinceramente siempre he sido hincha de la UC, desde chico que mi papá me traía al estadio, era sagrado venir. Me tocó dar la vuelta larga y esta oportunidad la quiero aprovechar al máximo para después quedarme», comenzó diciendo Asta-Buruaga.

También se refirió a los objetivos que tienen en la ‘franja’ para este año. «Estoy muy contento con mi llegada al club, sé lo que nos jugamos este año y es muy importante. Vamos a ir con todo, tenemos plantel para pelear, tenemos una semifinal (Copa Chile 2019) muy cerca que queremos ganar, tenemos una copa internacional (Libertadores) y queremos dejar bien parado al club; y en el torneo nacional ir por el tricampeonato», expresó.

En la misma instancia el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, respondió dudas sobre la llegada de Gastón Lezcano y las negociaciones con Pachuca para la continuidad de Edson Puch.

«Lo que tratamos de aclarar por las redes sociales es que la llegada de Gastón Lezcano no significa que perdamos interés en Puch. Siempre hablamos de la posibilidad de traer a más de un delantero, seguimos interesados y conversando. El jugador sigue interesado en venir acá y ojalá llegar a puerto pronto. Esto debería definirse pronto, esperamos tener noticias a la brevedad», indicó el mandamás de los ‘cruzados’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Astaburuaga