googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes y renovación: «Queremos llegar lo más alto posible»

El ariete de Colo Colo, Esteban Paredes, renovó su contrato con el cuadro albo por una temporada más. En una actividad realizada en Pudahuel por el 'Cacique', el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el delantero podrá adelantar su retiro en caso de desearlo.

Este lunes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció la renovación de Esteban Paredes en una actividad realizada en la comuna de Pudahuel. El histórico goleador se mostró mostró contento por el acuerdo y adelantó sus expectativas para este año.

«Estoy feliz, con muchas ganas y deseos para que nos vaya bien este 2020 y tratar de conseguir los objetivos que nos propusimos como plantel. El cuerpo técnico tiene sus metas, y junto al club y la dirigencia queremos llegar a lo más alto posible en todos los campeonatos», expresó el ariete de 39 años.

Por su parte, el timonel albo se refirió a la extensión del contrato de uno de los últimos referentes del plantel albo, quien se acerca al retiro.  «Siempre dijimos que la decisión iba a ser de él y está en condiciones de seguir jugando y aportando. Nos sentimos felices de extenderlo por un año más. Él tendrá la libertad para elegir si quiere adelantar el retiro», sentenció Mosa.

El ‘7’ de Colo Colo, Esteban Paredes, registra 194 anotaciones en el ‘Cacique’, a tan solo 15 dianas de cumplir su objetivo: superar al máximo goleador en la historia del club, Carlos Caszely, con 208 tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES