domingo 30 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo ingresó en empate de Brujas ante Anderlecht

El conjunto del ex Universidad Católica visitaba al elenco que le pelea el liderato en Bélgica y entró a los 74' cuando su escuadra caía por 2-1. En los descuentos, el también equipo de Francisco Silva logró igualar y mantener el primer puesto del campeonato.

Evidentemente que el partido excluyente de la fecha 17 de la Liga de Bélgica era el que medía a Anderlecht y a Brujas. Tanto Nicolás Castillo como Francisco Silva iniciaron el pleito en el banco de suplentes en un encuentro que los ‘Blauw-Zwart’ lograron empatar en el final por 2-2.

Los visitantes lograron abrir la cuenta gracias a Víctor Vásquez, pero Anderlecth fue capaz de dar vuelta el encuentro y de robarse momentáneamente el liderato gracias a las dianas de Denis Praet (33′) y del lateral Olivier Deschacht (56′). Nicolás Castillo ingresó a los 75 minutos por Tom De Sutter con el fin de aumentar sus alternativas en el juego aéreo.

A los 85′, Simmons falló un penal en Brujas. Pero cuatro minutos después, Víctor Vásquez repitió para salvar a su compañero y darle una igualdad a los de Michel Preud’homme que los deja con 32 puntos tras 17 fechas, una unidad más que Anderlecht.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brujas » Futbol Belga 
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo