lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan y su regreso a Milan: «Quería anotar y celebrar como un Dios»

A pesar de la gran expectación que se generó con el regreso de 'Ibra' al Milan, el cuadro 'rossonero' terminó empatando sin goles. Fiel a su estilo, el atacante comentó sobre su regreso a Italia y el recibimiento que tuvo por parte de la hinchada local.

El empate entre el Milan y la Sampdoria por la Serie A no quitó la emoción que sentía la fanaticada ‘rossonera’ por la llegada de uno de sus máximos ídolos, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco entró a los 55′ minutos del segundo tiempo y no pudo desequilibrar el marcador, sin embargo, se mostró emocionado con su regreso a Italia, destacando que el equipo tiene mucho que mejorar.

«La conexión con los hinchas continúa increíble y me da mucha motivación estar acá. Quería entrar al partido, marcar un gol y celebrarlo como un Dios», declaró el delantero de 38 años tras su reestreno en Milán en el duelo que terminó sin goles.

Además, añadió que su relación con la fanaticada de San Siro sigue intacta y espera recompensarlo con anotaciones en los próximos encuentros. «Sentí mucha adrenalina y emociones que cargaba hace 9 o 10 años. Estoy aquí hace cuatro días y haré todo lo posible para que el Milan regrese a las victorias», menifestó ‘Ibra’ tras finalizar el compromiso.

En lo que respecta al cuadro ‘rossonero’, Milan tendrá su próximo encuentro el sábado 11 por la Seria A, donde deberá enfrentar un complicado partido frente al Caglari, quien se encuentra con 29 puntos y se posiciona en sexto lugar, clasificándose momentáneamente a la Europa League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic