googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rosario Balmaceda es el primer refuerzo de Santiago Morning

Las 'microbuseras' ficharon a la ex jugadora de Colo Colo para conformar su plantel de cara a la temporada 2020. La delantera de 20 años se integró al cuadro de Paula Navarro que deberá defender el bicampeonato nacional y participar en la Copa Libertadores Femenina.

Rosario Balmaceda se convirtió en la primera incorporación para el Santiago Morning Femenino esta temporada 2020. Las ‘microbuseras’ contarán con los servicios de la joven delantera que en 2019 vistió los colores de Colo Colo, su rival en la disputa por el título.

La seleccionada nacional de 20 años no tuvo un paso grato por el cuadro de Macul, luego de la polémica que se desató tras la presentación de la camiseta de Colo Colo en el 2019. En ese incidente, Rosario cubrió sin querer la insignia del ‘Cacique’ con su cabello, lo que no fue bien recibido por la Garra Blanca que la amenazó y le restregó su paso por la Universidad de Chile entre el 2015-2017.

Ahora, la seleccionada nacional jugará por las ‘chaguitas’ que en este 2020 bucarán un histórico tricampeonato en el Campeonato Nacional Femenino, además de representar a Chile en la Copa Libertadores que se jugará en nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES