lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa cayó ante el Arsenal y se despidió de la FA Cup

El equipo del rosarino no pudo romper la portería de los 'gunners' y cayó 1-0 ante el cuadro de Mikel Arteta. Pese a que los dominaron gran parte del encuentro, la eficacia del Arsenal fue determinante para eliminar al conjunto de la segunda división inglesa.

Un amargo final tuvo la campaña del Leeds de Marcelo Bielsa en la FA Cup. Los dirigidos del rosarino no fueron capaces de superar la defensa de Damian Martínez y quedó eliminado del torneo inglés en la tercera ronda tras caer por la cuenta mínima ante los ‘gunners’.

Los ‘whites’ se mostraron muy impetuosos en el primero tiempo y superó en todas las instancias de juego al local. Sin embargo, los goles nunca llegaron para los visitantes pese a tener más de 11 aproximaciones al arco rival que no concretaron.

En el complemento, el Arsenal se sacudió de un pésimo primer tiempo y se volcó a buscar abrir el marcador. La alegría para los locales llegó en los pies de Reiss Nelson (55′) que marcó el único gol del partido y sentenció las aspiraciones para el equipo líder de la Championship.

De esta manera, el equipo del ‘Loco’ se quedó fuera del torneo más antiguo del mundo y deberá enfocar sus fuerzas en mantener el liderato de la Segunda División de Inglaterra.

Ahora el Leeds United deberá recibir este sábado 11 al Sheffield Wednesday por la fecha 27 de la Championship. De ganar este encuentro, los dirigidos de Bielsa mantendrán la punta del torneo a la espera de lo que haga el Albion frente al Charlton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias