lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Tuvimos 10 oportunidades y no logramos convertir»

Tras la derrota del Leeds United frente al Arsenal por la FA Cup, Marcelo Bielsa analizó la eliminación de su equipo y destacó el primer tiempo que realizaron los 'white' que tuvieron en las cuerdas a los 'gunners'. "Permitimos que el rival nos pasara por encima", analizó el 'Loco'.

Leeds United no pudo ante Arsenal y quedó eliminado de la FA Cup, mostrando un alto nivel de juego y puso en serios aprietos al equipo de Mikel Arteta. Tras el duelo, Marcelo Bielsa fue enfático en destacar el primer tiempo, aunque condenó las ocasiones desperdiciadas.

«Lo que necesitábamos hacer en este partido es repetir lo que hicimos en el primer tiempo. La nuestros primeros 45 minutos fueron muy positivos. Nosotros tuvimos 10 oportunidades para anotar y no lo hicimos.», declaró el ‘Loco’.

Asimismo, el ex técnico de la selección chilena enfatizó que «el primer tiempo del Leeds superó claramente al Arsenal. Después, en la segunda parte, permitimos que el rival nos pasara por encima».

Por último, Bielsa se mostró cauto cuando fue consultado sobre si su equipo está al mismo nivel que un equipo de la Premier League. «Nadie puede responder eso. No podemos saber qué pasará en el futuro. Además, nosotros perdimos 4-0 contra el Manchester United, así que no creo que podamos sacar esa conclusión», cerró el argentino.

De esta forma, el cuadro del rosarino deberá olvidar rápidamente la eliminación de la FA Cup y enfocarse en su próximo rival, el Sheffield Wednesday. El encuentro será el sábado 11 de enero por la fecha 27 de la Championship. Un triunfo para los ‘whites’ les permite mantener el liderato de la segunda división inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa