googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP entregó programación de las semifinales de Copa Chile

Los duelos de semifinales de la Copa Chile 2019 serán trasladados a regiones, donde La Portada de la Serena y el Germán Becker de Temuco serán el escenario de la definición. Las llaves se disputarán el sábado 18 de enero, y cuatro días después será la final.

Los duelo pendientes de la Copa Chile 2019 ya tienen programación. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la calendarización de los partidos de semifinales, así como también de la final, que serán disputados fuera de Santiago.

Las llaves de semis se jugarán el próximo sábado 18 de enero en recintos del norte y sur del país. Así, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en el estadio Germán Becker de Temuco, a partir de la 18:00 horas.

El otro duelo, que definirá al ‘Chile 4’ que representará al país en la Copa Libertadores, Universidad de Chile y Unión Española tendrán que viajar hasta La Serena, para enfrentarse en el estadio La Portada a las 20:00 horas.

Por otra parte, la ansiada final, se trasladará hasta el Germán Becker el dias miércoles 22 de enero en un horario por definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES