googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Pachuca: «Ha habido avances con Católica por Puch»

El presidente del grupo Pachuca, Jesús Martínez, reconoció el avance en las negociaciones con Universidad Católica por el pase de Edson Puch. El jugador se mantendría en la UC tras el fin del préstamo con el elenco 'cruzado', esta vez con un contrato por dos años con el cuadro precordillerano.

Todo indica que finalmente Edson Puch se queda Universidad Católica. Tras finalizar su préstamo en el elenco de la precordillera, la dirigencia ‘cruzada’ ha concentrado sus refuerzos en quedarse con el pase del jugador, perteneciente al grupo Pachuca. Tras semanas de conversaciones, desde México indican que las negociaciones van bien encaminadas con ‘Franja’.

Así lo confirmó el presidente de los ‘tuzos’, Jesús Martínez. El empresario mexicano afirmó a La Tercera que, «sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton (Pedro Cedillo Martínez), viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica».

Solo detalles resta para que el iquiqueño se mantenga en San Carlos de Apoquindo. Según consigna el mismo medio, el contrato de Puch sería por dos años y falta solamente definir si Universidad Católica cederá algún jugador al grupo Pachuca, que podría recalar en tierras aztecas o en Everton de Viña del Mar, cuadro perteneciente a la sociedad de Martínez.

En tanto el ariete de 33 años disputó 29 encuentros durante 2019, anotando 9 goles y se consagró campeón de la Primera División del fútbol nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES