martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: «Nunca entrenaré ni al Madrid ni al United»

El director técnico del Manchester City aseguró que nunca estará al mando de los 'diablos rojos' o de la escuadra 'merengue'. Además, Pep Guardiola bromeó con su futuro y sostuvo que después del dirigir a los 'citizens' "si no tengo ofertas, me iría a las Maldivas".

En la previa del al derbi de Manchester, Josep Guardiola, entrenador de los ‘citizens’ reveló el nombre de los elencos que nunca dirigirá en su carrera. El DT señaló que nunca podrá llegar al Manchester United o Real Madrid, y que en cambio, prefiere dirigir en las Maldivas.

Consultado ante los rumores que lo vincularon a los ‘Diablos Rojos’ previo a su llegada al conjunto ciudadano, Pep indicó que «después de entrenar al City, nunca entrenaré al United. Como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Definitivamente no. Estaré en las Maldivas si no tengo ofertas».

Por otra parte, el catalán destacó la importancia de los clásicos y la emoción de la hinchada. «Los derbis en España eran el Espanyol y el Madrid y aquí el United. En Inglaterra hay muchos equipos top, no uno o dos como en otros países. Es un partido muy importante para nuestros aficionados. Los duelos con otros equipos top son importante, pero sé lo que significa el derbi para ellos», expresó.

Para finalizar, Guardiola destacó a los ‘diablos rojos’ y llamó a no confiarse ante la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer. «El United es un grande de Inglaterra y puedes ganar o perder. Cuando juegas contra el mismo rival muchas veces, obtienes todo tipo de resultados. No pienso en que vamos a ganarles todos los partidos», finalizó

Manchester City jugará la semifinal ida contra el Manchester United por la Copa de la Liga, donde Claudio Bravo asoma como titular. El duelo será este martes 7 de enero en el estadio Old Trafford, a partir de las 17 horas y puedes seguirlo por todas las plataformas de Prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola